NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

miércoles, 2 de mayo de 2018

MENSAJE DE SANANDA: Los aterrizajes tan esperados - - Canalizado por Adele Arini


MENSAJE DE SANANDA: 
Los aterrizajes tan esperados
Canalizado por Adele Arini

Saludos mis amados hermanos y hermanas,

No mucho después de mi mensaje anterior sobre el Gran Evento venidero, aquí viene otra actualización importante para todos ustedes. Sus Hermanos Galácticos y Hermanas de la Luz están ahora planeando un gran aterrizaje en la superficie de Gaia. La primera ola de aterrizajes será liderada por una raza de seres espiritualmente avanzados llamados los Pleyadianos.

Los Pleyadianos se originan en los sistemas estelares de las Pléyades. En términos de apariencia física, los Pleyadianos se parecen mucho a la raza humana. Toda su civilización actualmente existe dentro de la sexta dimensión; ellos ‘ascendieron’ desde las dimensiones inferiores a las dimensiones superiores de la conciencia (5D y superiores) hace millones de los años de su Tierra. Los Pleyadianos son parte de las muchas razas antiguas de seres en este Universo.

Ellos, junto con los Arcturianos, Venusianos, Antarianos y muchos más, forman el grupo de la raza dimensional superior de seres que tienen las más puras intenciones de servir a Dios/Fuente/Primer Creador donde y cuando sea necesario.

Están totalmente comprometidos en prestar servicio al Amor Divino en todo lo que hacen. Sirven fielmente a Todo Lo Que Es, para el Bien Superior de Todos. Las 4 razas ‘alienígenas’ mencionadas anteriormente han sido los principales guardianes de esta galaxia durante millones de años. Han sido encargados por Dios, con el Divino Deber de: velar, guiar y proteger a la humanidad desde el principio de los tiempos en la Tierra, respetando siempre la Voluntad Superior del Colectivo Humano, en todo momento.

Ahora para algunos de ustedes, que todavía están muy influenciados por el paradigma de la tercera dimensión, la actualización de hoy puede estar causando innegables sensaciones negativas dentro de sus cuerpos físicos. Pueden sentir tensión en la región del estómago, o el corazón puede estar latiendo un poco (con miedo, y no con excitación). Es muy probable que se sientan de esta manera porque han sido muy influenciados por las populares películas temáticas de ‘invasión alienígena’ como ‘Día de la Independencia’ o ‘La Guerra de los Mundos’. A esas películas las crearon almas jugando los roles de los Darks (quienes hasta hace poco estaban en el poder), para mantenerlos viviendo en la 3D, vibraciones más bajas de Miedo y conciencia de Separación.

No todas las películas de ciencia ficción o series de televisión son negativas, para mantenerlos en un estado de miedo.

Algunos, como Stargate SG-1, Babylon 5, Star Trek y la Trilogía Matrix, se inspiran DivinamenteLes dieron incontables pistas (bajo el disfraz de obras ficticias) sobre cuán grande es el Universo. La avanzada tecnología de los viajes espaciales que la humanidad podrá disfrutar pronto, la posibilidad de viajar en el tiempo, las muchas variedades de razas sintientes que hay por ahí, y la interacción Galáctica o los protocolos de comunicación entre una multitud de diferentes civilizaciones alienígenas en el Universo.

La ‘Directiva Primordial’ de Star Trek que prohíbe interferir con el desarrollo interno de una civilización (espiritual y tecnológicamente) menos avanzada, es en realidad la Directiva Primordial de nuestro Dios para todos los miembros de las sociedades espaciales de mayor dimensión. Esta Ley Universal es fielmente adherida por TODOS sus hermanos y hermanas Galácticos de dimensiones superiores.

Las películas de Matrix Trilogy (protagonizadas por Keanu Reeves) fueron creadas con un propósito mucho más profundo para ayudar a la humanidad a despertar espiritualmente de su sueño profundo. El personaje de ‘Neo’ simboliza a todos y cada uno de ustedes. En las películas, Neo se despertó (o desconectó de las máquinas) de la Matriz de Vida en la que vivía, para eventualmente asumir el poderoso papel profetizado de ‘Elegido’ que condujo a TODOS a la Era de la Paz.

¿Ven el tema de la conexión? ¿No describe perfectamente lo que está sucediendo AHORA mismo en todo el planeta?

Todos ustedes, mis queridos amigos, están haciendo el papel de Neo. Aquellos de ustedes que están leyendo esto ahora se han despertado de la Matriz de la vida tridimensional que era el Planeta Tierra. Sus dones espirituales, sus poderes Divinos de Creación y Manifestación se despertarán a continuación, para que puedan crear, atraer y manifestar Nova Gaia. Llevando a TODOS a la edad de oro de la Paz, el Amor, la Unidad, la Armonía y la Abundancia en la Tierra.

Tú eres “El Elegido” que has estado esperando. Todos ustedes están en el proceso de convertirse en la encarnación física y largamente profetizada de la Conciencia Crística (Conciencia del Amor Divino y la Unidad) en el planeta Tierra.

Algunos de ustedes pueden ser totalmente nuevos, o resistentes, al concepto de que la humanidad no está sola en este Universo.

Las muchas películas de ciencia ficción y series de televisión sobre razas alienígenas ‘ahí fuera’ han sido incapaces hasta ahora de convencerlos de la existencia muy real de civilizaciones sintientes en otras partes de este gran Universo en el que están viviendo.

Sin embargo, la mayoría de ustedes que están leyendo regularmente estos mensajes espirituales canalizados, siempre han estado fascinados por el género de ciencia ficción durante toda su vida. Su corazón siempre ha ‘conocido y recordado’ la siguiente Verdad Superior: La Humanidad es sólo una de las muchas razas sintientes de seres allá afuera en el Universo. En el fondo puede que se hayan sentido muy diferentes de las personas que los rodean; como si no pertenecieran realmente a este planeta. Han luchado toda su vida para sentirte como en ‘CASA’ aquí.

Estos sentimientos son perfectamente normales para alguien como tú.

Ustedes han estado sintiéndose de esa manera porque son nuestras ‘Semillas estelares’; nuestros ‘Voluntarios’ y parte de nuestro ‘Equipo de Tierra’. (Por favor lea el mensaje de este canal del Arcángel Miguel titulado: ‘Preparados, Listos, Vamos’, para más información). Todos ustedes se han ofrecido como voluntarios para una misión en el Planeta Tierra, una misión en la que desempeñarán un papel importante en el despertar espiritual y el desarrollo de la humanidad.

Ustedes también vinieron de muchas partes diferentes del Universo; de muchas diferentes civilizaciones de alta dimensión al servicio de la Luz. Y a diferencia de sus hermanos y hermanas Galácticos que llegarán pronto, ¡ustedes prefirieron tener un asiento en primera fila para estos emocionantes cambios que ahora están jugando en el Planeta Tierra! Vinieron aquí para ayudar primero, bajando sus vibraciones naturalmente altas en preparación para un viaje a la tercera dimensión y luego vistiéndose con el “disfraz” de un cuerpo humano físico. Han tenido una vida bastante desafiante hasta ahora; tratando de adaptarse y fingir que pertenecen a este lugar y que son totalmente ‘normales’, como todo el mundo.

El siguiente es mi mensaje para ustedes:

“Todos ustedes que son miembros de nuestro Equipo de Tierra, sientan el gong del Gran Llamado reverberando dentro de ustedes AHORA MISMO. Este llamado a tomar el manto del liderazgo para guiar a la humanidad hacia el camino de la Unidad y el Amor ya no puede ser ignorado. Han sido entrenados y preparados para este papel durante mucho tiempo. ESTÁN listos. 

No tengan miedo. Todo se está desarrollando perfectamente de acuerdo al Plan Divino de Dios”.

“Ahora es el momento de dejar de jugar en pequeño. A esta altura, ya deberían saber muy bien que su poderoso y multidimensional Ser Superior está lleno de Amor Divino y Sabiduría.

“Tu Ser Superior está en el proceso de amalgamar TODAS tus experiencias de vida pasadas y futuras que has acumulado por todo el Universo, en el gran momento eterno del AHORA.”

“Esta Sabiduría Multidimensional les será descargada pronto, para que puedan ayudar a todos los seres humanos Ascendentes a encarnar e integrar plenamente sus propios Seres Superiores. Su Familia Galáctica está lista para apoyarlos en cada paso del camino. Sientan su presencia amorosa rodeando completamente la Tierra ahora mismo. Han venido, en Amor y en Luz, para ayudar a todos los miembros de la raza humana en su viaje de regreso a la Fuente/Dios.”

“La mayoría de ustedes han estado esperando este aterrizaje por lo que parece una eternidad. Ahora que esta ocasión trascendental está prácticamente en su puerta, ¡el tiempo es ahora para que todos ustedes sean los líderes de quinta dimensión, que es para lo que nacieron! En el momento crucial en que su Familia Galáctica llega a la superficie del planeta Tierra, por favor den un paso al frente y sean uno de los primeros grupos de personas en dar la bienvenida a su llegada. Abraza a los Pleyadianos como lo harías a un amigo perdido hace mucho tiempo, y reconoce que su presencia significa que es hora de que toda la humanidad finalmente se convierta en verdaderos miembros activos de la comunidad galáctica.

“Habla tu Verdad Superior con cualquiera que se encuentre lo bastante cerca para oír: que estos hermanos y hermanas galácticos han venido a la Tierra en el Espíritu de Paz, Amor y Unidad”.

No hay absolutamente nada que temer. Los Pleyadianos están completamente preparados para todas las eventualidades. Nada de lo que la humanidad pueda producir (por miedo o por cualquier otra reacción tridimensional) podrá dañarlos. No tendrán nada en ellos que pueda ser considerado como “armas”, y no harán absolutamente nada que pueda ser erróneamente interpretado como 
“tener intenciones hostiles” hacia la Humanidad.

Los Pleyadianos se comunican entre ellos a través de la telepatía mental, y poseen la habilidad de comunicarse con ustedes en todos los idiomas de la Tierra. Si son de los valientes que realmente se acerca a uno de ellos en amistad, encontrarán que la comunicación con ellos es fácil y sin esfuerzo. Esta raza de seres altamente evolucionada emana fuertes y altas vibraciones de Amor y Luz que instantáneamente los harán sentir seguros, cómodos, queridos y completamente amados.

Los Pleyadianos han sido y siguen siendo uno de los Guardianes que protegen a la humanidad en esta galaxia. Ellos han estado jugando un papel importante en el despertar espiritual y el desarrollo de la raza humana. Están aquí para ayudar a desintegrar todos los aspectos de la actual forma de vida tridimensional de la humanidad (basada en: Dualidad, Miedo, Falta y Separación), y ayudar a establecer los cimientos de una sociedad de quinta dimensión que estará completamente basada en: Paz, Unidad y Unicidad, Amor y Abundancia.

Estos seres de luz espiritualmente avanzados han venido a la Tierra con los dones de: Sabiduría, Amor y Amistad.

Ellos están aquí para compartir muchas tecnologías de dimensiones superiores que serán útiles para ayudar con la Sanación Planetaria de Gaia y todos Sus habitantes. Están listos para enseñar y compartir los caminos de la Maestría Espiritual y la Iluminación.

No están aquí para “forzar” a la humanidad a adoptar su camino, sus enseñanzas o su forma de vida. Están aquí, en la Tierra, para responder al llamado desesperado de Gaia y de la mayoría de la Humanidad. Muchos de ustedes han pedido ayuda a gritos. La mayoría de ustedes han estado orando y anhelando la experiencia de Paz, Amor y Unidad duradera en este planeta. Los Pleyadianos están aquí para guiarlos. Ellos están aquí, enviados por Dios/Fuente, en respuesta a sus oraciones.

Como siempre, como todo en la vida, todos y cada uno de ustedes tendrán la completa libertad y libre albedrío para aceptar o no aceptar su ayuda.
Por favor recuerden, su presencia continua aquí en la Tierra, en el pasado, siempre ha sido mantenida en “Ultra Secreto” por las muchas personas que están ocupando posiciones de alto liderazgo dentro de sus gobiernos actuales. Hemos sugerido a estos líderes que proporcionen la Revelación Completa de la presencia ‘alienígena’ a muchos ciudadanos de la Tierra, en vano.

Así que ahora es tiempo de que la Humanidad conozca la Verdad. Como nada se puede ocultar en este complejo y grandioso proyecto que es la formación de Nova Gaia. El despertar de la humanidad y su plena participación son necesarios para la siguiente fase de este desarrollo.
¡Son tiempos verdaderamente emocionantes en los que están viviendo, mis queridos amigos!

Ahora están listos, para regresar a la Verdad Superior, a Quiénes Son. Ustedes son Almas Poderosas, Multidimensionales que han escogido temporalmente un recipiente físico en la forma de un cuerpo humano para experimentar la vida en la tercera dimensión. Ustedes, que están leyendo esto, han tenido suficiente de vivir como un ser de tercera dimensión y ahora han elegido regresar a su Expresión Superior de Su Ser de quinta dimensión mientras todavía están físicamente encarnados aquí en la Tierra.

Tomen las manos que están siendo ofrecidas por sus hermanos y hermanas Galácticos y calurosamente ¡den la bienvenida a su presencia amorosa en Alegría, Pasión y Emoción! Su llegada ocurrirá, no mucho después del Gran Evento que compartí con ustedes en mi último mensaje a través de este canal. La mayoría de la humanidad está finalmente lista y dispuesta a abrir sus grandes Corazones para abrazar a TODOS dentro de su propia raza (sin importar el color, la religión/las creencias, la orientación sexual, el estado financiero, la nación, la cultura, el idioma, etc.).
Ahora están listos para encarnar el espíritu de Unidad y Unidad con Todo lo que Es.

Y debido a esto, están listos para saltar a su siguiente fase de evolución espiritual: de abrazar a su Familia Galáctica, las muchas diferentes civilizaciones “alienígenas”, y vivir juntos con ellos en este Universo, en Paz, Unidad, Amor y Armonía.

Reconozcan que al igual que ustedes, las almas de aquellos en la Familia Galáctica, han (antes del nacimiento) tomado la decisión de encarnar físicamente en cualquier civilización de la que provengan. ¡No son diferentes a ti! Las almas de nuestros hermanos y hermanas Pleyadianos han (a un nivel Superior) ejercido su libre albedrío y elegido nacer en los sistemas estelares de Pléyades. Al igual que todos ustedes que pertenecen a la raza humana, han escogido a Gaia/Tierra como su ‘patio de recreo’ físico para esta encarnación actual.

Visualiza el universo de ‘Star Trek’ donde diferentes razas de seres viven todos juntos en armonía; humanos y extraterrestres mezclados en varios escenarios/grupos dentro de la Galaxia. Esta realidad ya existe AHORA en Nova Gaia.

Esta es la Tierra futura que pronto habitarán, en esta vida actual, si es que desean participar y elegir por ustedes mismos.

La mayoría de ustedes que están leyendo esto han comenzado a participar activamente en la creación de Nova Gaia en su propia realidad física, y los Pleyadianos serán capaces de dar un gran impulso; un fuerte apoyo y los cimientos que necesitan para hacer que esto suceda aún más rápido. Ellos no podrán crear Nova Gaia para ustedes (ya que no son parte de la raza humana), pero pueden jugar un papel importante en ayudarlos a crear la sociedad de quinta dimensión en la que tanto desean vivir.

Yo, Sananda, junto con TODOS dentro del Comando Ashtar, estamos listos para ayudar a todos y cada uno de ustedes en el Ascenso a la 5D y más allá. Llámennos en cualquier momento para pedir ayuda. Somos Multidimensionales; somos capaces de ayudar a TODOS ustedes al mismo tiempo.

Enviando mucho amor y luz a tu camino.

Tu hermano en la Luz,


Sananda




TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca
FUENTE: Canalizado por Adele Arini. The Long Awaited Landings. Derechos de autor 2018. Para publicar, por favor conserve este artículo en su totalidad, y proporcione el enlace a continuación.
Mucho amor y gratitud. https://www.raphaelshealingspace.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario